viernes, 1 de febrero de 2008

The 69 Eyes- Wasting The Dawn

Como algunos sabran tengo cierta aficion por las bandas de finlandia que casi nadie(o por lo menos nadie con los que me junto) conocen aparte de la casi idolatracion por HIM l0 cual se cuece aparte como sea entre esas bandas finesas destaca una que realmente es de mis favoritas no solo por que es de lo mejor (segun yo) que hay de goth rock si no por que tienen una de mis canciones favoritas (en serio esta cancion ya esta en el soundtrack de mi vida) llamada wasting the dawn que para acabarme de gustar la letra en si es un homenaje a otro idolo personal nada mas y nada menos que Jim Morrison en fin aqui esta el video de una GRAN CANCION esto es .....
Wasting the Dawn de The 69 Eyes

y quien es la personita del video que vaga en la nieve bebe vino y fuma todo el tiempo ...asi es nada mas y nada menos que Ville Valo vocal de HIM que hizo los coros de la malnacida cancion...a continuacion la letra pa que la canten

WASTING THE DAWN
Been runnin' away
so long from the day
Into the strange night of stone
To fade away
As the light is gently
Bleedin' out of my soul
Penetratin' the evening
As I ride
On this endless road

But you can't turn back the time
It always gonna wait on the line

Some many wish never to be born
Wastin' the dawn
Like a rose growin' from the Christ's thorn
Wastin' the dawn

Been waitin' for you for so long
Little bird of prey
To fly me higher
To the brighter day
Where the Lizard lingers long
Under the sun
Forgettin' the night
Darkest July
Paris '71...

1 comentario:

Mariana dijo...

Amor!
Hoy añadí algo más a mi biblioteca musical mental gracias a tí...
Y ahora me cae perfecto, poque perdí la mitad de mi música que estaba en iTunes (oh! tragedia inútil!)
Te envío un saludote, y piensa en 69 nuevas fantasías que haríamos si fueramos hippies de los 60's, y yo una groupi de Jim Morrison.
Atte. Mariana, the Lizard Queen
PD. Te mando besitos en los moretones, mientras escucho 'If I was your Vampire' de Mr. Manson