jueves, 21 de febrero de 2008

- sin titulo aparente -

Creo que ya no estoy aqui
pero se que estoy donde no quiero estar
el viaje en la espalda del dragon a comenzado
inalando el polem de las flores
exalando los recuerdos de las flores

Aqui no hay recuerdos,no hay culpas ni castigos
...solo flores
solo una ventana cerrada un cuarto obscuro
....y muchas malditas flores

No hay guerras ni hambre
solo espejos rotos
no hay piel ni huesos solo el latir de mi propio corazon
...y muchas flores

Creo que ya no estoy aqui
pero se que estoy donde no quiero estar
el viaje en la espalda del dragon a termindo

2 comentarios:

Mariana dijo...

Ay Javy!
Noto que tu experiencia cercana al chasis de un volcho te han inspirado bastante.
Si no fuera por tu blog, no hubiera vuelto a escuchar (más bien leer) tus ataques bohemios de poesía.
Tus palabras son exactamente como tu: un mix up de rock, desencanto cínico y una sensibilidad inesperada.
No te digo con qué lo relacioné porque puedo estar equivocada, pero si te puedo decir que le busqué una interpretación personal.
Te dejo un beso en el músculo esternocleidomastoideo y un fuerte abrazo como de boa constrictora.
Atte. Moi

Mariana dijo...

amor, tengo una queja... no tienes mi foto con el título arriba de 'mi chica'... me rompes el corazón (que ya no tengo) jaja