jueves, 14 de febrero de 2008

El fucking dia del fucking amor y la fucking amistad

El dia del amor y la amistad algo me decia que tenia que escribir algo sobre eso ....no soy una persona que adore este dias y no quiero caer en el cliche del solitario amargado ni en el de anticapitalista que cree que el dia fue creado solo para vender chocolates,tarjetas y flores(aunk yo creo k fue hecho para vender flores y chocolates)

Como sea estoy solo sea que en este momento no hay una persona en especifico de la que pueda decir que estoy "enamorado" aunque e de decir que justamente para esta fecha exactamente hace un año lo estaba pero ya saben no soy bueno para las relaciones largas en fin eso no les importa el caso es que que es el amor? desprender feromonas ......la necesidad de necesitar que alguien te necesite para que TU no te sientas necesitado en mi opinion personal creo que el amor(hablando especificamente del amor de pareja) si existe pero simple y sencillamente no se puede explicar es un sentimiento,emocion,desprendimiento de feromonas,una necesidad,una adiccion que diablos se yo tal ves sea todo eso o como dijo el buen ville valo el amor es una serie de pequeñas muertes, si se ama se sufre si se sufre es por que se ama(a menos que sufras unaccidente automovilistico entonces no creo qur tus sufrimiento se a a causa de tu amor por los volchos) en fin no se puede encapsular el amor en un solo dia y si lo piensan cuantas personas sufren el no tener amor en este dia digo imaginen que tu novio(A) te deja o lo k sea o tu amor imposible no te hace caso al ver a todas esas parejitas derramando miel se debe sentir feo no?digo a unos les vale madres pero igual y a otros

no entonces no seria tambien el dia de la depresion amorosa no se ewste dia es algo raro es como comercializar con las emociones a costa del dolor de las personas dejadas como sea supongo que ya estoy diciendo muchas mamadas y nada en especifico ...el amor se vive todos los dias no solo el 14 de febrero tambien la amistad a la cual este dia abandona un poco centrandose mas en los tortolos en fin disfruten el dia de san Valentin y coman mucho chocolate

san valentin...elizalde jeje
y para no romper con la costumbre de poner buenos videos les dejo un tema algo romantico algo cortavenas una de mis canciones favoritas en la historia de la vida de donde aparece una de las frases que mas e usado en mi vida ...te necesitaba mucho cuando nos queriamos menos........
Bush - Glycerine

1 comentario:

Mariana dijo...

amor mío!!
tu sabes que comparto el desprecio por este día (de hecho, también le dediqué un post al día V)... pero mi razón primordial es la envidia, porque sé que si hubiera algún mortal dueño de mis fantasías (además de ti, claro) estaria alucinada por el 14.2
El amor creo es el pretexto para no aceptar que odiamos estar solos y que necesitamos a alguien q nos endulce el oido... y en dias como ayer es horrible q t restriegen en la cara q no tienes a nadie que llene ese espacio.
Pero, el proximo año, si seguimos solos, pues armamos la noche de placer, o no? jajajaja.
Muchos besos adorado semental llamado javier.
Atte. La sexosa de tu amiga