lunes, 4 de febrero de 2008

Soundtrack interNo

eN VISTA DE QUE NO TENGO REALMENTE NADA INTELIGENTE QUE POSTEAR SE ME OCURRIO CON AYUDA DEL TIO YOUTUBE SUBIR ALGUNOS VIDEOS QUE DEFINITIVAMENTE FORMAN PARTE DE MI SOUNDTRACK INTERNO YA SEA POR QUE LAS CANCIONES ME HAGAN RECORDAR ALGUN MOMENTO DE MI VIDA O RAZONES DE INDOLE PERSONAL O NADA MAS POR QUE ME REFLEJO UN POCO CON ESTAS COMO SEA AY LES VAN
Black Label Society- In This River

Stone Temple Pilots - BIG EMPTY

stereophonics-maybe tomorrow

Flor De Loto - Heroes Del Silencio
yo soy esta cancion
Temple of the Dog- Hungerstrike
ya habia subido este video pero que mas da la cancion es genial
Johnny Cash God's Gonna Cut You Down

HIM - This fortress of tears
la cancion me encanta pero no hay video asi que subi un live
Talvez no sean todos pero supongo k luego pondre algunos mas en fin ........Enjoy

1 comentario:

Mariana dijo...

Honey!
tienes un gusto muy definido, y escuchar tus canciones si trae el recuerdo de la personita sarcastica y maravillosa que eres.
Nunca he pensado cual es mi soundtrack interno... tengo que pensarlo.
Al menos te puedo decir (supongo que en algún modo me describirá en tiempo presente) que no he dejado de escuchar Tear Us Apart, de She Wants Revenge (de hecho, ya me la sé completa); tu que interpretarías de ese gusto personal? jaja
Te dejo un beso y un lenguetazo en la oreja
Atte. Striperella