lunes, 11 de febrero de 2008

Sadgasm

Como sabran tengo (entre otros) un gusto y cariño muy especial por el genero GRUNGE bandas como nirvana,soundgarde,temple of the dog ,stone temple pilots,Mark lanegan etc. esa rabia y depresion inconformidad y ganas de cambiar el mundo y darse un tiro en la cabeza si todo fallaba el sonido de los 90,el de la generacion X como sea acabo de descubrir lo que segun yo talvez es la mejor banda de este genero y su vocalista no es Kurt cobain,Eddie Veder o Cornell es nada mas y nada menos que ...............Homero Simpson y la banda sadgasm


Quien lo creeria no jeje todo aparece en un capitulo de la temporada 19 donde marge y homero hacen memoria y recuerdan los 90 donde homero tenia su banda de grunge la cual consigue la fama al puro estilo de Nirvana a ver cuando lo pasan por aca pero pueden ver clips en youtube muy bueno
Y e aqui los 3 singles de la banda
MARGERINE

Politically Incorrect

Y mi favorita SHAVE ME

GRUNGE IS NOT DEAD

2 comentarios:

Mariana dijo...

jajaja... que genial!
Además de haber sido en alguna ocasión parte de los smashing Pumpkins, miembro de los borbotones, y cantante ocasional en el viejo springfield, ahora Homero vence al suicidadísimo Kurt en su propio juego.
¿Quién diría que Homero, Apu, Karl y Lenny iban a marcar tal tendencia?, me declaro también fan!
Un beso amor, gracias por provocarme varios orgasmos de risa; nos leemos pronto.
Atte. A Sadgasm groupie

Javier dijo...

tienes una gran capacidad lo veo en lo que escribes , te admiro por lo que has logrado , tu capacidad para salir adelante y por ser un gran ser humano.
se que lograras todo lo que te propongas .