lunes, 28 de enero de 2008

Im not MuERTo

Hola asiduos lectores de este blog y tambien hola a la unica personita que se digna a escribir un comentario(TU ya sabes quien eres) la cosa es que hace un buen rato que no escribo nada por aca y se preguntaran .....por que? bueno la cosa esta asi como algunos sabran estuve trabajando de repartidor de viveres en un minisuper y un dia hace unas semanas pues debido a una falla mecanica de la moto pues me pase a"accidentalmente" un alto y un maldito volcho me paso encima(bueno tecnicamente yo le pase encima cuando sali volando) el caso es que estuve "preso" unas horas y algo lastimado sin contar el hecho de que perdi mi trabajo y me gane una demanda mercantil por parte de mi x jefe(esa es otra historia) asi que los propositos de año nuevo de tratar de mantenerme con vida 12 meses mas y cambiar menos de trabajo estan fallando un poco pero ahora estoy buscando nuevo trabajo y recuperandome de mis lesiones aunque supongo que no me fue tan mal digo no me cayo un tipo desde una escalera cuando yo estaba acostado en una escalera en un evento internacional de lucha libre.
En fin revisen los frenos de sus autos o motos antes de salir y siempre OH MALDITA SEA SIEMPRE tengan el telefono de un buen abogado y por el amor de Dios nunca pero NUUNCA firmen un pagare y menos por veintemilpesos..
como sea............................sean felices escuchen buen rock y recuerden el rock es un deporte.....dejen a los profesionales hacerlo

1 comentario:

Mariana dijo...

Javier!
Amor, espero que ya estes bien de tus magulladuras y que las cicatrices que te puedan quedar sólo te hagan más sexy.
No manches, pinche mundo corrupto... aparte de que casi rompes uno de tus propósitos (mantenerte vivo), ¿te demandan? !no hay justicia! (no sé porque pero siento que me oí como alguna película de Pedro Infante).
Pues espero que todo se mejore, y que la familia adogadil de tu moreno favorito (Mr. Betancourt) o quien sea tu abogado, le de a tu ex-jefe una probada de su propio chocolate (!soné a mi abuelita!).
Un beso en tus moretones, raspadas y demás...
Atte. Tu enfermera sensual
PD. Cambié de número: (92)596828