lunes, 7 de enero de 2008

Los Propositos de año nuevo

No habia tenido tiempo de escribir nada (mucho trabajo) y aunque ya empezo el maldito año creo que es hora de trazarme un par de propositos de año nuevo al estilo Jabberwocky y tambien para no estar posteando nada mas videos del youtube(por mas nostalgicos que puedan ser) y por que al final del dia solo hay una persona que lee este maldito blog y nos hace el favor de dejar un comentario siempre agradable por cierto(asi es mariana solo por eso eres mi persona favorita numero dos en mi lista de personas favoritas en este esferico planeta (lo siento no le ganaste a natalie portman) como sea aqui esta mi lista de propositos de año nuevo

1.Entrar a la universidad(a una de verdad)
2.Dejar de fumar(jajajajaja bueno bajarle al cigarro)
3.Cambiar menos veces de trabajo
4.Ir mas veces al cine que el año pasado
5.Tener mas sexo que el año pasado(por que este año estuvo medio frio)
6.Ganarle a jacinto en FIFA(tengo 12 meses para hacer eso)
7.Pagarle a yoshy el dinero que le debo(tambien tengo 12 meses para hacer eso)
8.Comprar una guitarra nueva
9.Armar una banda de Rock( este año sale por que sale)
10.Buscarme una novia y enamorarme( no precisamente en ese orden)

..........y el proposito extra de año nuevo es (aparte de tratar de mantenerme con vida 12 meses mas) seguir siendo esta adorable maniatica,depresiva,caotica,sarcastica expresiva y multiemocional personita que todos aman .....o casi todos........
FELIZ AÑO NUEVO

1 comentario:

Mariana dijo...

¡Javy!
Es un placer para mis dedos escribir en tu Jabberwocky blog.
Pues sólo puedo decir que con sólo ver a la Portman 'striperella' style de Closer me hace comprender porqué es la #1 en tu lista de personas favoritas... a ver que día armamos un trío con ella, no?
Pues espero que cumplas todos deseos (sobre todo los de índole sexual) y que añadas a tu lista el tener más fanasías conmigo, jaja.
Un beso y suerte en FIFA para derrotar a ese negro que ya ni se ha de acordar de mí.
Atte. Miss XXX
*Ya sabes, cuando quieras oírme sólo lee mi blog o llámame, jaja...