lunes, 24 de diciembre de 2007

PARA EL QUE LE IMPORTE

para el que le importe ..una persona realmente muy importante en mi vida fue mi abuela Clelia Zaldivar fue como una madre para mi y sin entrar en detalles fue una persona que quize y quiero mucho .....el caso de esto es que a ella le encantaba cierto cantante español algo joton pera muy bueno(cantando) ...Rafael realmente no soy un fan del divo de linares(si es que era el)
pero ami abuela le encantaba .........y por mi parte los que me conocen saben que soy fan de los heroes del silencio y porsupuesto del señor Enrique Bunbury
la cosa es que me encontre un video con tio youtube y aprovechando las fechas y las multipoles emociones que estas causan en mi aqui esta .............................................bunbury y rafael con
AMARGA NAVIDAD

1 comentario:

Mariana dijo...

¡Amore!
La verdad, las abuelas tienen un poder reminiscente en nosotros.
En mi caso, mi tía abuela (que fungió como abuelita para moi) amaba escuchar 'el día que me quieras' con la argentinísima voz de Carlos Gardel, ergo, la verdad es uno mis tantos placeres culposos cursi-románticos.
Además, me heredó su gusto por los jaiboles y cubas libres, por leer el periódico y por el aroma a lavanda.
Un beso cariño, nos leemos pronto...