domingo, 23 de diciembre de 2007

A Fucking Love Poem

NO HE DEJADO DE SOÑARTE

No he dejado de soñarte
De besarte y abrazarte
El tiempo paso y tu no volteastea ver
Te fuiste dejando lo recuerdos de lo que no fue
No importa ya deje de extrañarte
De extrañar lo que no tenia
De desar lo que mas queria
Quedandome con nada
Asi que te fuiste con el viento
Y no te e vuelto a ver ni tu a mi
Y tal vez
nunca mas nuestras miradas se cruzen y de verdad no importa
Porque ya no eres mi aire, mi sol, mi luna.............
..entonces..........por que no he dejado de soñarte?

1 comentario:

Mariana dijo...

¡Amor!
¿Cuando te dejé? ¿porqué ya no me sueñas?...
Ya en serio, eres un bohemio con envoltura grunge, por eso te adoro cariño de la vida, dios de la lujuria.
Y si no sueñas ya con ella, te dejo un buen dato: en México somos más mujeres que hombres, así que te ha de tocar como 1.5 chicas o algo así.
Ya habrá otra musa en tus sueños. Además de mí, obviamente.
Atte.
La estrella de tus fantasías...