jueves, 20 de diciembre de 2007

El Fucking Christmas

Ya se viene la navidad santo clos trae regalos a los niños que se portaron bien y a los que se portaron mal no les trae nada( y tampoco no les trae nada a los pobres y a los musulmanes) no odio la navidad(al contrario de mi amiga bloggeramariana) creo que disfruto estas fiestas pero no de un modo convencional en estas fechas es cuando tengo la oportunidad de viajar y ver a mi familia paterna que vive en el hermoso frio y lleno de narcotraficantes estado de Tamaulipas ya si a sido desde que soy niño(o sea hace mucho) y me gusta la comida es buena el clima alla es genial el lugar es algo rustico pero eso lo hace mas maravilloso bueno pero apesar de todas esas fantabulosas cosas que trae consigo el mes de Diciembre...la navidad......me deprime...no se por que sinceramente no me importa tanto solo es una vez cada 11 meses (no una vez cada 28 dias jeje) en cierto modo creo que lo que me gusta de la navidad es eso .........que no me gusta y me deprime pero este año justamente este año no ire a ese adorado estado norteño antes mencionado por cuestiones laborales(me volvi repartidor de viveres en un minisuper) no viajare y pasare las fiestas decembrinas con mi familia materna lo cual no es malo`pero tampoco es maravilloso el caso es que sera una navidad algo diferente y solitaria supongo pero bueno por suerte tengo a mis amigos los alcoholicos para que me saquen a pasear, mi horrible trabajo para sentirme util y responsable y porsupuesto a mi perrita shanoon(llamada asi por el xvocal de los blindmelon) para deprimirme a gusto y como me gusta en esta navidad ...................abajo la navidad ¡¡¡¡%100 haloween...matemos a santa arriba las calabazas!!!!!

1 comentario:

Mariana dijo...

Cariño!
jaja, ya hasta quite el post antinavideño por quejas de sus seguidores.
Ya lo leiste, a mi no me gusta porque no me identifico con la fecha, tal vez de tanta decepción pasada.
A mi igual me deprime. Pero bueno, para eso existe el alcohol: para olvidar que estas a 30°C en pleno diciembre. Y en tu caso, puedes imaginarme con mi sexy out fit de 'Miss Claus'.
Un gran beso, dueño de mis fantasías.