martes, 18 de diciembre de 2007

Temple Of The Dog

Tal vez ya paso la epoca del grunge`pero quisiera recordarlo con un videito de una banda un tanto desconocida pero por lo menos a mi gusto una de las mejores(si no es que la mejor)de este genero en sus intehrantes estan nada mas como vocalista eddie vedder y chris cornell y los musicos son integrantes de soundgarden,pearl jam y mother love bone respectivamente ...la banda se crea como un homenaje a Andrew Wood vocalista de Mother Love Bone y amigo de Cornell quien murio de una sobredosis de heroina(raro??) en fin Temple Of The Dog fue una gran bamda y esta es una gran cancion una de mis favoritas...................HUNGER STRIKE

Aqui esta el link para que se descarguen el disco Temple Of The Dog
http://rapidshare.com/files/77931563/Temple_of_the_Dog.rar.html


..............GRUNGE IS not DEAD

1 comentario:

Mariana dijo...

Hola!
Pues, que te puedo decir. Ah, ya sé:
Hace unos meses me dio mi fiebre por llenar el iPod, y en eso me hice adicta a Audioslave (aunque eso tiene más que ver con que vi en HBO su concierto en la Habana), jaja. El caso, es que, aunque suene repetitivo, Cornell es un dios sensual en movimiento (así como tu).
No he escuchado su etapa en Temple of the Dog, pero por tí lo intentaré buscar.
Te dejo un abrazo fuerte fuerte, como de anaconda.
Atte. Tu fantasía favorita