jueves, 1 de octubre de 2009

Robi Draco Rosa - Vagabundo

Quien es robi draco rosa? pues es un boricua, NO no canta reggaeton es un x menudo(boy band piTera de los 80) , le escribe rolas a ricky martin y Julio Iglesias(a el le debemos el living la vida loca y otras mas). actuo en una pelicula ochentera llamada "salsa" que nadie vio y se preguntaran ¿este tipo que chingados tiene para ofrecer a mis selectivos oidos? pues nada mas y nada menos que uno de los mejores discos de Rock en español que hay en la historia de la vida , el disco se llama vagabundo y basicamente es rock pero el buen Robi lo va mezclando con psicodelia un poco de goth, sonidos latinos en algunas canciones y sinfin de cosas mas, con unas letras altamente metaforicas y otras veces no tanto, aludiendo a la depresion, la soledad, el amor segun yo hasta el cuidado del medio ambiente(pero podria estar equivocado) con la cancion Madre Tierra, y muchas cosas mas que solo se pueden entender si escuchan el disco todo esto y mas hacen de Vagabundo realmente un joyita del rock en español.
El disco ya lleva unos años(salio en el noventa y algo pero fue antes del 96) Robi a sacado varios discos muy buenos como. El Teatro De lo absurdo, Mad Love y otros mas pero a mi gusto( mio de mi) este es el mejor.
Aqui les dej un par de videitos para que se familiaricen con el y mas abajo esta el link de descarga, para k lo descarguen(DAH¡¡) EN FIN ...........eNJoy.....

Madre Tierra - Robi Draco Rosa

Robi Draco Rosa.- Vagabundo
....esta tiene un aire Grungero a lo Alice In Chains

!!!CLICK EN EL LINK¡¡¡
http://www.mediafire.com/file/jzzdyjnodkl/ROBI DRACO ROSA - Vagabundo.rar

2 comentarios:

JuanCarlosLopez dijo...

Que grande comentario sobre el Draco!!!

Un buen resumen de lo que es y significa este maestro de la buena musica.

ginitHa!! dijo...

me agRadO dRacoo!! bajaRe el CD!! ahmmm!! la neta nO te prometO nada!! hahaha!! noc xq nunk habiia ntRado a tu blOg a psaR dQ lo veo siempRe n tu nick (che msj subLiminaL ¬¬) cReo q nO siiRve d muxo no?? xD!! wenO ya scRiibí muxa pndejada (q rarO)!! me gustO lo d... todos stamos locos, yo stoy loco, tu estás loca (la neta me llegó)!! hahaha!!

tQmmm primO baboso!! visitaRe mas seguidO tu blOg!! =)