jueves, 15 de octubre de 2009

The Panic Channel


The Panic Channel es una " Superbanda"( no se si se les deberia llamar asi ya que son toda la banda pero con otro vocal) surgida de Jannes Adicction una de las bandas mas Importantes del rock alternativo de los 90( de hecho surge en los 80 se separan en el 91 y regresan en el 97 pero a quien le importa ) , asi que son basicamente stephen Perkins en la bateria,chris chaney(2º bajista de los jannes), Dave Navarro y un tipo que se llama Steve Issacs en los microfonos.
Pues a pesar de que parece una banda mas de Dave Navarro o una copia chafa de Janes Adiccion o ser simplemente CaCa pos !!!NOOOooOo¡¡¡ The Panic Channel es una Bandota desgraciadamente cuando salio el album en el 2004 la critica se encargo de destrozarlo diciendo que era una porqueria y que no servia asi que pues la banda se "separo",Navarro armo su superbanda de jamming Camp Freddy con los que sale de gira a cada rato y de echo hace poco se reunieron los janes y se fueron de gira con NIN.
Asi que probablemente NunCa haya otro disco de los Panic Channel asi que hay que disfrutar la joyita(aunque me patee la critica)
Pues los Panic suenan a un hibridoo entre: Jannes adiccion en su segunda reunion/Algo de post Grunge al estilo Creed y Nickelback(sin copiarle la voz a Edie Vedder)/ algo de Goth Rock (realmente solo es en una cancion Bloody Mary/y por alli algo de Velvet Revolver y Audioslave(superbanda tenia que ser) y creo que es todo.
Pues a mucha gente el album o mejor dicho el sencillo no les gusto y por lo mismo no escucharon el album, ami si me gusto y mucho inclusive el segun muchos nefasto single Why Cry me rifa bastante bueno en fin les dejo una de las mejores del disco pero en acustico y el single(que porcierto ya habia posteado antes en una recomendacion de la semana) y obiamente el disco abajito de los videos esta el link .......EnJoy
The Panic Channel : Outisder Acoustic


The Panic Channel : Why Cry




El Link

http://www.mediafire.com/?u4wdnxwgfjj

3 comentarios:

Anónimo dijo...

best blog ever;)! ..hago esto por voluntad propia y porqe qiero una vida en la qe jeff hardy no este sobre mi cuerpo D: hahaha .. no comentare nada sobre las canciones de panic channel por razones OBVIAS:). si pudiera hacerme fan de tu blog lo haria :D hahaha ahora lo vere seguido! ..y ame el coso de bunbury quotes. bien, mi deber aqi ha terminado muchachito.
P.S: no te escaldalices si ves un comentario amenazante porqe posiblemente sere yo, hardy REALMENTE me asusto!
hahahaha fin de la transmición.

Mariana dijo...

Dear Javy...
Dave Navarro apareció en mi vida a partir de su reality con Carmen Electra (y aún recuerdo el capítulo en el que le hacen una colonoscopia)
Sin embargo, Jane's Addiction tiene un lugar especial en mis preferencias musicales, así que seguire tu recomendación al pie de la letra, como buena paciente.
Nos leemos cariño!

Anónimo dijo...

Hallo Hallo!!
Muy bien pqkeñin!! La vdd es que escribes muy bien y aparte si juntas a alguien que es necia uyyyy pues sales ganando porque??? porque de todo me rio aunque en realidad no de risa hahahah pero si me guto sigue asiiiiiii Javi!!

hshudgsfuywenjhuceshfuehfdbfycbuyvfgreh quiere decir cuidate y me encanto tu blog en elfo!! hahaha

supongo que por eso ya sabes quien soy!! Muah!!