domingo, 29 de junio de 2008

soundtrack interno.......ReTrO

hace un tiempo que no escribo pues por lo de mi nuevo trabajo pero me di un espacio para la unica persona que lee este Blog aparte de mis alter egos y bien ahora pondre una Pequeña lista de las canciones que conforman mi soundtrack interno pero ahora sera de puras canciones antiguas que encierto modo reflejan mi personalidad multipolar asi que aqui va
T. REX - CHILDREN OF THE REVOLUTIONLa banda Glam T.Rex liderada por marc bolan con una de las mejores canciones de la historia del rock

La mejor cancion de todos los tiempos tocada por la mejor banda de todos los tiempos...STARWAY TO HEAVEN
Blue Oyster Cult - Don't Fear The Reaper Una de mis canciones favoritas en la historia de la vida el solo de esta cancion es realmente sorprendente no hay persona que no mueva la cabeza de lado a lado al escuchar esta cancion
Deep Purple - Highway Star¡¡¡¡I love her I need her
I see her!!!

Joy Division - Love will tear us apart New Este es un video remasterizado algo asi como una nueva version hecha por la BBC de esta fUcKiNg cancionsota
the doors- light my fire ¿Alguien pidio un final maravilloso?

1 comentario:

Mariana dijo...

Amor mio!
Que te puedo decir? Recordar es volver a vivir (por eso siempre te tengo presente jaja).
Todos y cada uno de los que recordaste tienen su buen lugar en mi pequeño y mal utilizado corazón (sobre todo Jim 'soy tu dios, adorame' Morrison).
La que no conocía (y ahora por tí bajaré) es la de Blue Oyster Cult... me encanto, su ritmito como que hipnotiza y me pone feliz.
Bueno cariño, ya me voy... no sin antes dejarte un super beso y un abrazo.
Llamame y nos ponemos de acuerdo para recordar nuestros ayeres.
Atte. Moi
PD1. Por si no lo tienes, mi cel es (92)596828
PD2. Puedes decirle a tu alterego moreno (aka Jacinto)