viernes, 21 de marzo de 2008

Bushido

Enrique Bunbury ,Shuarma,Morti y Carlos Ann = Bushido.............y que fundos es bushido aparte de ser un codigo honorable de los samurais y el seudonimo de un Dj de cierto renombre es el proyecto musical de estos maravillosos musicos los cuatro de diferete influencia musical y definitivamente forma de ver la musica .....
empezemos con
Bunbury ex(ahora no ex )heroes del silencio no cabe duda de la camaleonidad musical del aragones errante pasando por rock,el electropop,el cabaret,folk o hasta el reggae(en una cancion) o hasta las rancheras un idolo personal y siendo sincero la razon por la que conozco a bushido
Shuarma ex vocal de los elefantes y ahora empriendendo carrera como solista con los elefantes se podria definir como un rockpop suave y sin pretenciones bastante digerible como solista creo que pop(del bueno) realmente la voz de shuarma si tiene algo especial una especie de paz, un tono de tranquilidad es de esos que oyes y sin darte cuenta ya estas poniendo una sonrisa en tu cara y meneando la cabeza de un lado a otro

Carlos Ann:Bueno creo que el no pertenecio a ninguna agrupacion antes de ser solista la verdad es que a el no lo e escuchado lo suficiente como para dar una opinion realmente concreta salvo que es muy bueno en el genero que trabaja(que es como electrorock)y la cancion de Hada esta muy buena

Morti:ex ex-mundus y ahora miembro de la genial fantastica y maravillosa banda de hardRock tirandole al metal¡¡¡SKIZOO¡¡¡ un gran interprete y con un genero un poco mas hard que los otros 3 aunque ex mundus taba bastante suave apesar de esto morti se acopla bastante bien con los otros 3 par hacer este disco como skizoo creo que es de lo mejorcito que exporta la madre patria(en cuanto a bandas nuevas) cabe recalcar que no soy español asi que realmente no se como este el panorama musical español de estos dias en fin vale mucho pero mucho escuchar al morti ya sea con ex mundus o skizoo.




Ahora pasemos al tema que me hizo reseñar algo escazamente a estos cuatro personajes BUSHIDO creo que bushido es de esos discos que sin pretender nada y ser una especie de juego para sus integrantes es muy bueno es una mezcla demasiado bien lograda de generos y emociones ami forma de ver es PERFECTO desde la primera cancion que se llama como la ultima hasta la muy experimental "aleteo" hasta el single "magenta" la depresiva "desmejorado"(covereada luego por raphael) la sensual "sex food" la(pudo haber sido cantada por sinatra) "te esperare" en fin todo el disco es perfecto y vale la pena compralo,tenerlo y escucharlo
Aqui les pongo algo que fue como el single unico y oficial del disco la cancion MAGENTA

1 comentario:

Mariana dijo...

ey honey!
yo conocí a Bushido por mi alter ego (ya sabes, otra mariana), y aunque no he escuchado todas las canciones, la que no dejo de cantar es Rusa-Rumana (que por alguna razón siempre confundo lo último con húngara, jaja)
La verdad, me gusta y mucho... así que me uno (aunque de form más amateur) a tu fanez por Bushido.
Te dejo un beso, el deseo por tu cuerpo y la invitación a que leas mi blog.
Nos leemos pronto!